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Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Términos y Condiciones generales de Top10ocio Ltd.:
Los términos y condiciones generales son aplicables a cada oferta de Top10ocio  y a cada acuerdo realizado entre Top10ocio y el consumidor. Antes de hacer una reserva, el consumidor debería leer este texto. Los términos y condiciones generales pueden ser modificados en cualquier momento, sin notificación por parte de Top10ocio.
·  Artículo 1
1.Cuando la oferta tiene una validez limitada o se rige bajo unas condiciones específicas, se mencionará específicamente en la oferta.
2.La oferta contiene una completa y detallada descripción de los productos ofrecidos y/o servicios. La descripción cuenta con suficientes detalles para una buena evaluación de la oferta por parte del consumidor. Las fotografías utilizadas en la página web de Top10ocio son imágenes reales de los productos o servicios ofrecidos. Los errores en la oferta, en la descripción o en las imágenes de la misma no son vinculantes para Top10ocio y Top10ocio nunca podrá ser declarado responsable por ello.
3.Cada oferta proporciona suficiente información para dar al consumidor una imagen nítida de sus derechos y deberes, vinculándolos a la conformidad con la oferta. Generalmente, esto se aplica a:
a. El precio de la oferta;
b. El precio de las posibles tasas que el consumidor debe pagar;
c. El precio de posibles costes adicionales;
d. El precio de los costes evitables;
e. El uso del derecho a la devolución.
f. El método de pago y la formalización del acuerdo.
g. El período de aceptación de la oferta, así como el período de tiempo durante el cual Top10ocio. garantiza el precio en cuestión.

·  Artículo 2 – El acuerdo

  1. Top10ocio es un mediador entre el proveedor y el consumidor. En todos los casos, el proveedor de productos o servicios tiene que tener constancia del acuerdo o contrato realizado en la página web de Top10ocio.
    2. El consumidor es responsable de facilitar correctamente sus datos personales y de pago. Top10ocio no se hace responsable en los casos en que el consumidor facilite información incorrecta.
    3. El consumidor debe haber cumplido la mayoría de edad (18 años) para reservar una oferta en Top10ocio.
    4. Cuando los términos y condiciones del proveedor no se corresponden con los términos y condiciones de Top10ocio, ésto se mencionará en la oferta.
    5. El acuerdo en la oferta es definitivo cuando el consumidor introduce sus datos personales y de pago en la página web. Top10ocio confirma la recepción del acuerdo a través de correo electrónico.
    6. Los datos personales y de pago serán enviados a la sede de Top10ocio en Reino Unido por correo electrónico, donde la reserva será llevada a cabo.
  • Artículo 3 – Devolución
  1. Las ofertas de alojamiento, transporte, restaurantes o entretenimiento en una fecha determinada en un periodo de tiempo determinado están excluidos del derecho a devolución por parte del consumidor.
    · Artículo 4 – Cancelación y/o modificación por parte del consumidor
1.La cancelación de reservas no está permitida de acuerdo con los términos y condiciones de cada oferta.
2.En caso de cancelación, en el caso de actividades de más de un día, las condiciones de cancelación del hotel serán aplicadas y especificadas en la oferta. Estos costes pueden llegar hasta el 100%.
3.Si el consumidor quiere cambiar o cancelar su reserva en un hotel, debe contactar con el servicio de atención al cliente. Esto puede realizarse por teléfono o correo electrónico de 9h a 17h en días laborables. Si el consumidor contacta con atención al cliente después de las 17h, el día siguiente será el que constará como el de la cancelación.
4.Top10ocio no garantiza ninguna modificación de los datos de la reserva. Estos serán realizados en función de la voluntad del proveedor. El consumidor se hará cargo de los posibles costes extra que esto provoque.
5.Si el motivo de la cancelación está cubierto por un seguro que el consumidor contrató para la reserva, es posible pedir la devolución de los costes de cancelación de la compañía de seguros. Los términos de cancelación mencionados arriba no serán aplicados en este caso.
6.Las condiciones generales de Top10ocio son las siguientes: si se cancela con 30 días de antelación respecto a la fecha de llegada, se devuelve el 90% del importe. Si se cancela entre 30 y 21 días antes de la llegada, se devuelve el 60% del importe. Si se cancela entre 20 y 15 días antes de la fecha del check-in, se devuelve el 40% del importe. Si se cancela entre 14 y 8 días antes de la fecha del check-in, se devuelve el 25% del importe. Para cancelaciones con antelación menor a 7 días, ningún importe será reembolsado. Se tienen en cuenta días laborables y el horario de oficina para poder hacer las cancelaciones.

·  Artículo 5 – Cancelación y/o modificación por parte de Top10ocio.

1.Top10ocio se reserva el derecho de cancelar la reserva antes de que sea completada en cualquier momento, cuando el consumidor no facilite a Top10ocio la información relevante sobre sí mismo u otra gente relacionada con la reserva.
2.Si la reserva no puede llevarse a cabo, Top10ocio informará al consumidor inmediatamente.
3.En caso de overbooking o quiebra por parte del proveedor, Top10ocio ofrecerá al consumidor una alternativa exclusiva. Si el consumidor no está de acuerdo con la alternativa, Top10ocio cancelará la reserva gratuitamente.
4.En caso de fuerza mayor, Top10ocio no está obligado a ofrecer una alternativa o compensación al consumidor.
  • Artículo 6 – Precio y pago
1.La negociación sobre los precios mencionados en la página web no es posible. Las erratas y errores no son vinculantes.
2.Los pagos tienen que ser realizados directamente en la página web, si la oferta no dice lo contrario. Para reservar y pagar por una oferta, el consumidor debe en primer lugar revisar la disponibilidad. Después de esto, el consumidor tiene que hacer click en una de las fechas disponibles e introducir sus datos personales. Por último, el consumidor debe aceptar el método de pago y los términos y condiciones y completar el pago.
3.Los pagos pueden realizarse a través de las tarjetas de crédito Visa o Mastercard.
4.Cuando el consumidor elige pagar a plazos, la reserva puede ser cancelada según las condiciones de cancelación de la oferta. Si el cliente decide cancelarla, se le retendrá siempre el primer pago que realizó. En caso de que la cancelación no sea por parte del cliente, sino por otros motivos, los pagos que realizó el cliente serán devueltos en su totalidad. Los gastos de gestión nunca serán devueltos cuando el pago se retrasa.
5.Top10ocio no se hace responsable por transacciones en el extranjero, visados, vacunas y otros costes que no se mencionen como incluidos en la oferta.

·  Artículo 7 – Quejas

1.Si el consumidor tiene una queja sobre su alojamiento o viaje, el consumidor debe hacer constancia de ellos en el lugar donde se encuentre. Si el problema no se puede resolver satisfactoriamente en el lugar, el consumidor debe contactar el servicio de atención al cliente de Top10ocio.
2.En caso de quejas, el consumidor puede contactar con el servicio de atención al cliente por vía telefónica en el 93 220 19 85. Además, el consumidor también puede enviar un correo electrónico a top10ocio@gmail.com
3.Los consumidores pueden presentar una queja dentro de las 72 horas posteriores al motivo de su queja. Top10ocio se esforzará para proporcionar una respuesta adecuada dentro de los siguientes 15 días hábiles.
4.Si la queja fue resuelta durante la estancia del consumidor en su hotel o viaje, Top10ocio no facilitará ninguna compensación si el consumidor presenta la queja después del viaje.

·  Artículo 8 – Información práctica

1.Requisitos para el pasaporte o documento de identidad: Se requiere un documento de identidad válido para todas las reservas hechas con Top10ocio. Un pasaporte específico, visado u otros requisitos son exclusivamente responsabilidad del consumidor. Estos requerimientos pueden ser comprobados con la embajada o consulado correspondiente. Top10ocio no se hace responsable si el consumidor no cumple con los requisitos del pasaporte o documento de identidad. Los residentes en la Unión Europea pueden viajar dentro de la propia Unión Europea con el DNI.
2.Seguro de viaje: Top10ocio no facilita seguro de viaje. Se recomienda encarecidamente contratar un seguro de viaje que cubra toda la duración del viaje.
3.Salud: En función de la reserva, contratar un servicio específico de salud puede ser obligatorio. Se recomienda encarecidamente visitar un médico o una farmacia antes del viaje en cuestión. Top10ocio no se hace responsable de problemas de salud que puedan ocurrir durante el viaje.
Procedimientos de Reservas:
Las reservas deben ser realizadas a través de nuestra página web o vía email. Si las reservas son solicitadas por correo electrónico, deben incluir la siguiente información: Su nombre de contacto, su número de teléfono, su referencia (si la hay), nombre de la oferta, nombre del hotel, la fecha de llegada, número de noches, número y tipo de habitaciones requeridas, régimen (desayuno, media pensión, etc), nombres de todos los pasajeros y las edades de todos los niños si los hubiese. Las reservas (bajo petición) serán confirmadas por  Top10ocio Ltd dentro de las 48 horas siguientes a la petición. Es responsabilidad del cliente cancelar la reserva con Top10ocio Ltd. El cliente incurrirá en gastos como consecuencia (por favor consulte: Cancelaciones). Todas las cancelaciones y los cambios en las reservas existentes deben ser realizadas por correo electrónico.
No se aceptan solicitudes hechas por teléfono si no han sido aceptadas por escrito mediante correo electrónico.
Las modificaciones se deben hacer a través de correo electrónico, con indicación de la misma información anteriormente citada, con el número de referencia Top10ocio Ltd. y con sus nuevos requisitos. Si fuese posible realizar una nueva reserva, usted será responsable de los cargos de no-llegada o modificación.
Las solicitudes especiales en hoteles como habitaciones para no fumadores, contiguas o habitaciones comunicadas entre sí, dietas especiales, serán pasadas al hotel pero no siempre pueden ser confirmadas o garantizadas (siempre dependerá de la disponibilidad del hotel en el momento de su llegada).
Por favor, tenga en cuenta que los hoteles están en proceso de renovación de vez en cuando y toman todas las medidas posibles para limitar las molestias a sus clientes, sin embargo no aceptaremos solicitudes de reembolso o quejas si un hotel está llevando a cabo renovaciones de las que no somos consciente de, ni si el trabajo no está terminado en la fecha informada.
En la mayoría de los hoteles la hora normal de entrada son las 14.00hr  pero en algunos países, especialmente en los EE.UU., no es hasta las 15h00 o incluso las 16h00. Las horas de salida varían con cada establecimiento, pero normalmente es antes de las 12.00hr
 HABITACIONES:
Doble / Twin.
Por definición la habitación doble tiene 1 cama para alojar a 2 adultos. La habitación twin tiene 2 camas individuales con capacidad para 2 adultos. El hotel puede no tener disponibilidad para lo que se solicitó con la reserva y pueden ofrecer la que esté disponible y que sólo se confirma tras su registro en el hotel.
Las habitaciones triples y cuádruples puede consistir en dos camas individuales o dobles y una cama supletoria o sofá cama, o dos camas dobles.
La mayoría de los hoteles no tienen una cama de tamaño grande para cada huésped en sus habitaciones triples o cuádruples. La mayoría de hoteles fuera de Europa no disponen de 3 (tres) o 4 (cuatro) camas en la habitación; por lo general, el alojamiento de 3 o 4 personas fuera de Europa será en una habitación doble con 2 camas de tamaño king / queen.QUEJAS Y RECLAMACIONES
Las quejas deberán ser reportadas al hotel en el acto. No seremos responsables de ninguna compensación por un problema que podría haber sido rectificado durante la estancia del cliente tenía el hotel ha sido consciente de ello.
No vamos a hacer frente a ninguna reclamación que llegue más tarde de dos semanas después de que el cliente se marchó del hotel.
Las reservas para más de 9 personas deben ser enviadas por correo electrónico a nuestro departamento de grupos, E-mail: tami@top10ocio.es
PAGOS
Todas las reservas deberán ser abonadas instantáneamente si es por medio de la página web (www.top10ocio.es) a través de la pasarela de pago facilitada por Banco Sabadell y con una tarjeta de débito o crédito válida. Si la compra se realiza por email, una vez confirmada la reserva se facilitará al cliente una factura proforma con los datos de la reserva y el número de cuenta bancaria (IBAN) de Top10ocio Ltd. para que el cliente pueda proceder con el pago por transferencia bancaria. Las reservas que no hayan sido abonadas con anterioridad a la fecha del viaje según las condiciones particulares de cada reserva especificadas en la factura proforma o presupuesto serán canceladas sin previo aviso. Todos los gastos ocasionados correrán a cargo del cliente.
SUPLEMENTOS:
Todas las reservas son para habitaciones (con baño o ducha privada a menos que se indique lo contrario en el bono) y podría incluir las comidas (o sólo alojamiento) u otros servicios tales como entradas a teatro o a eventos deportivos, actividades, traslados… cargos por servicios y los impuestos del gobierno. Algunas ciudades de algunos países cobran una tasa turística por persona que se paga directamente al hotel. El cliente será informado de dichos cargos en el comprobante de reserva.
Niños:
Se entiende por tarifa de niños los comprendidos entre las edades de 2-11 años (a menos que un diferente rango de edad se especifique). Las Cunas / cunas para bebés son solamente adecuadas para los menores de 2 años y podrían tener un suplemento en algunos hoteles.
Noches extra / Otros suplementos:
Si se necesitan noches extra u otros suplementos, el cliente debe enviar la solicitud por correo electrónico y pagar el suplemento por adelantado a Top10ocio Ltd una vez la noche extra haya sido añadida a la reserva y antes que la reserva final puede ser confirmada. Los cheques no son una aceptable forma de pago.
Bonos:
Daremos a nuestros clientes bonos para presentar en el hotel a la llegada y para los servicios adicionales en los que se indique el tipo de habitación (y régimen de estancia) y que todos los servicios están totalmente pagados y confirmados, incluiyendo el número de referencia de reserva de Top10ocio Ltd. Todos los extras en que incurran los clientes
deberán ser pagados al hotel antes de su salida.
Las reservas sólo serán aceptadas en los hoteles si el nombre en el bono se corresponde exactamente con el nombre de la confirmación.
Cancelaciones y no-Llegadas:
Cancelaciones:
Todas nuestras reservas no son reembolsables y algunas no son modificables y esto está claramente identificado en el momento de la reserva.
Una vez confirmada su reserva no puede cancelarse. No podemos aceptar ninguna responsabilidad si se tienen en cuenta estas advertencias. Sin embargo, sólo si se indica lo contrario en su bono, usted será dado plazos de cancelación y se le informará de los gastos de cancelación. La responsabilidad de la anulación será suya. Si usted no cancela a tiempo, usted será responsable de los cargos completos y dará lugar a la cancelación automática de la reserva sin referencia adicional a usted.
Para los propósitos de cancelación (si procede) los clientes están obligados a ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a: bookings@top10ocio.com
Las ancelaciones fuera de plazo o las no llegadas incurrirán en un cargo del 100% de toda la estancia.
Cambios / Modificaciones:
Cambios
En algunos casos son posibles las modificaciones de nombres en la reserva pero deben ser solicitadas por correo electrónico a: bookings@top10ocio.com al menos 10 días antes de la llegada. Top10ocio Ltd confirmará si son posibles los cambios y hará los arreglos necesarios, la emisión de un nuevo bono con el nuevo nombre / s fecha / s e informará al cliente de si se aplican cargos.
Cualquier duda o información requerida se debe pedir por e-mail a: top10ocio@gmail.com o bookings@top10ocio.com
El cliente debe leer cuidadosamente todos los términos y condiciones de la reserva una vez que se recibe la confirmación para garantizar que el bono contiene toda la información necesaria tal como el tipo de habitación, número de noches, tipo de alojamiento, etc., y de que es exacta. El cliente debe asegurarse de que toda la documentación que acompaña a la propuesta de viaje (si los hay, es decir. entradas para el evento, los traslados, bonos de alquiler de coches, etc.) sea correcta, siendo responsabilidad del cliente notificar a Top10ocio Ltd. de cualquier inconsistencia o error con tiempo para ser capaz de modificar la reserva. Si no lo hace, Top10ocio Ltd. no se hace responsable de los problemas que se originen en destino.
Legal:
Todas las reservas con Top10ocio Ltd se regirán por la legislación europea. La aceptación de las condiciones de reservas implicará su consentimiento a la jurisdicción exclusiva de los tribunales europeos en todos los asuntos con respecto a cada contrato, salvo en la medida en que se invoca la jurisdicción de los tribunales de cualquier otro país.
Seguridad de datos:
Top10ocio Ltd. toma las medidas técnicas y organizativas adecuadas, de conformidad con las disposiciones legales aplicables, para proteger sus datos personales contra la destrucción accidental o ilícita, alteración accidental o pérdida, y el acceso no autorizado o divulgación. Con este fin, hemos tomado medidas técnicas (tales como cortafuegos) y medidas de organización (por ejemplo, un ID de usuario / contraseña sistema, los medios de protección física, etc.).
Responsabilidad:
Actuamos únicamente como intermediarios en las reservas de hoteles o/y servicios adicionales. Como tal, no somos responsables por lesiones personales, enfermedades, daños a la propiedad o cualquier otra pérdida de gastos de cualquier naturaleza que resulten directa o indirectamente de su estancia en los hoteles contratados o cualquier prestación de servicios reservados a través de nosotros.
Seguro:
El cliente es responsable de adquirir un seguro de viaje por su cuenta para imprevistos, retrasos en sus vuelos, accidentes o enfermedades que puedan surgirle mientras viaja. Top10ocio Ltd. no se hace responsable de ningún contratiempo.
Fuerza mayor:
Top10ocio Ltd. no se hace responsable de daños personales de los clientes en caso de accidentes, enfermedades, incendios, terremotos, inundación, tormenta de nieve, epidemia, explosión, huelgas, revueltas, disturbios civiles, guerra, actos de vandalismo o terrorismo, cualquier fallo o retraso de cualquier medio de transporte, sistemas de energía o comunicación, falta de cumplimiento de los proveedores o subcontratistas o cancelaciones de eventos o similares que están fuera del control de Top10ocio Ltd.

Top10ocio Ltd. tiene un registro de nombre comercial para TOP10OCIO LTD en el Reino Unido. Top10ocio está en proceso de registrar su nombre comercial para TOP10OCIO en Europa.

 Top10ocio Ltd. sigue las normativas del Reino Unido sobre paquetes de viaje y se rige por el código PTR de Tour Operadores británicos adherido al  1992 Package Travel Regulations (PTR) .

COMPANY NUMBER: 9279391